La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



“A posteriori de todo, buen compañero de trabajo, te echare de menos. Han sido muchos los momentos compartidos y van a quedar grabados a fuego en mi memoria. Espero cruzarnos de nuevo en un futuro, AMIGO”

Eres mi DÍA cuando es de noche, eres mi MÚSICA cuando todo está en mudez, eres TODO en mi nulo.

:: “Amorcito precioso, hemos compartido toda clase de anécdotas y bellos momentos y son los mejores saludos que tendré en mi corazón.

Las citas que encontrarás aquí tiene autenticidad garantizada, indicándose obra, acto y decorado. El único criterio de inclusión es que a mí me gustan. Las he organizado por temas para que, pase lo que pase, puedas apelar a la "cita perfecta".

Despabilar y espabilar tienen en global, Adicionalmente del significado, su origen: la palabra pavesa o parte aunque quemada del pabilo o mecha de las velas y candiles. La primera acepción que figura en el diccionario escolar de entreambos verbossigue siendo, precisamente, ‘quitar la pavesa’.

El concepto de amor ha ido evolucionando a través de los siglos dejándonos multitud de frases memorables. Estas son algunas de ellas.   

Bisoño. Del italiano bisogno ‘penuria’, esforzado por los italianos en el s. XVI a los soldados españoles recién llegados a Italia, por lo mal vestidos que iban, como reclutas allegadizos; la palabra italiana procede del verbo bisognare ‘escasear’.

Las diferencias no hicieron que nos separemos, sino al hacer clic contrario, hicieron que nos amemos más y aceptemos al otro tal cual como es, porque así es valentísimo. Es toda una frases alegría acontecer un mes de cortejo contigo.”

::“Los abriles pasan y nuestro amor se asemeja más y más al vino, es afirmar, se pone mejor con los abriles. En todo este tiempo debo acoger que no todo ha sido bueno, no obstante que ha habido problemas que hemos adecuado exceder juntos, pero gracias al enorme y sincero amor que nos tenemos lo hemos sobrepasado todo y lo mejor es que todas las dificultades que se nos han presentado nos han vuelto más fuertes. Estoy muy adecuado de haberte conocido ¡Atinado Aniversario y que vengan pronto muchísimos más!”.

Aquí te dejamos algunas hermosas frases de amor por aniversario de novios que puedes dedicarle en esta día tan específico para entreambos y, Ganadorí, le expreses todo tu cariño. ¡Qué las disfrutes a montones!

Incluso podéis enseñarles el vídeo, forcejear cuál es la mejor y la peor candidata y luego ver si estos roles del vídeo serían igual para el variedad masculino y si responden que no, pensar cómo serían los papeles masculinos y… ¿por qué no? hacer una escenificación, grabarlo y compartirlo.

Luego puede haber un turno de preguntas y, por último, se descubre la identidad de cada persona. Asimismo se puede hacer lo mismo con objetos o animales.

“Has decidido atinar un cambio en tu etapa profesional y tienes nuestro apoyo. Aquí dejas muchos compañeros que te aprecian y han crecido personal y profesionalmente contigo. Vas a destacar en tus nuevos retos, tal y como has hecho aquí. Disfruta de la nueva experiencia”

Olé Kreatywna: Desde Polonia y con inspiración en los puzzles de El tarro de los idiomas, nos llega un material muy fresco para envidiar con el vocabulario de San Valentín a través de una sopa de trivio y un increíble puzzle con forma de corazón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer”

Leave a Reply

Gravatar